Términos y condiciones

EthicalBrands.com es un espacio abierto a toda persona que quiera dialogar sobre la ética y cómo puede servir la misma desde su ámbito personal o como parte de una organización. Para ello, los espacios de discusión como la Mesa de pensamiento permiten emitir opiniones, comentarios y pensamientos relacionados a los temas que se estén abordando en la página. Es por ello que el brindar este espacio implica una moderación en los contenidos y comentarios realizados por los participantes, logrando la armonía y la convivencia en el diálogo; evitando discusiones ofensivas o de carácter difamatorio, injurioso o calumnia.

Es de resaltar que varios países tienen leyes en contra de la calumnia, la difamación y la injuria. Como participante, se debe ser responsable de no incurrir en estos delitos. Ethical Brands no se hace responsable de los comentarios de los usuarios y moderará los comentarios que infrinjan las leyes, menospreciando irrespetuosamente a una entidad, empresa o persona.

 

Compromiso de honestidad

 

Como participante de las Mesas de pensamiento y con el objetivo de poder cumplir con los requisitos para la convivencia dentro de la página, asumo los siguientes compromisos para interactuar de forma educativa, equitativa, respetuosa y ética.

 

• Mis opiniones serán personales y no incurrirán en plagio, reivindicando lo ajeno como propio. Cuando haga un comentario o cita respectiva, pondré la referencia de la cual obtengo la información.

• No registrarme con más de una cuenta.

• No llevar a cabo acciones deshonestas, queriendo perjudicar a través de mis comentarios a alguna entidad o individuo en particular.

• Ser breve en los comentarios, evitando la rimbombancia o el circunloquio, haciendo más eficiente el diálogo y la discusión.

• Ser consciente de que no todos los miembros participantes tienen los mismos conocimientos, cultura y habilidades, respetando la diversidad de posturas presentadas.

• Exponer mis comentarios de manera clara, tomando en cuenta las normas de redacción y ortografía. Evitaré utilizar un léxico inapropiado, grosero y vulgar y escribir mensajes con un sentido ofensivo.

• No utilizaré el espacio de Ethical Brands para exponer temas ajenos a la temática de la página.

• Seré comprensivo ante los errores ajenos y los comentarios que no me parezcan apropiados, contestando de forma cortés y respetuosa.

• Propiciaré que la discusión gire en torno a un ambiente agradable y de aprendizaje, evitando interpretar de manera errónea los contenidos expuestos y enriqueciendo con mis aportaciones.