¿Cómo trabaja autenticidad para una marca? ¿Importa si esta es local o una corporativa?
Actualizado en 23 abril, 2015 en Tema de la semana
3 en 24 marzo, 2015

¿Cómo trabaja autenticidad para una marca? ¿Importa si la marca es local o una corporativa multinacional?

Comunique su opinión sobre este tema en esta mesa de pensamiento. Recuerde registrarse antes de poder hacer algún comentario en este sitio y no olvide respetar las normas de la comunidad.

  • Le ha gustado a
  • Fher
Responder
0 en 25 marzo, 2015

Autenticidad es parte vital del desarrollo de una marca, definitivamente contribuye a la construcción de confianza por parte de sus usuarios y esto genera longevidad, mayor probabilidad de éxito y un más profundo vínculo.
Autenticidad es tan válida para marcas locales como para multinacionales. Las corporaciones deben ser cuidadosas cuando apelan a valores, identificaciones y propuestas como identidad nacional por ejemplo, para evitar vínculos excluyentes con un país, equipo en algún deporte o estilo de vida, que pueda ser incongruente para su posicionamiento y alcance global.

  • Le ha gustado a
Responder
Cancelar
0 en 26 marzo, 2015

La autenticidad es sumamente relevante para el actuar humano. En este sentido, lo es también para las marcas, de manera que puedan generar sus productos en un entorno de creatividad. Esto implica ser auténticos. Las marcas auténticas son aquellas corporaciones nacionales o internacionales que son capaces de innovar en sus productos, brindando opciones variadas que hagan resaltar la misma marca. Hoy en día, teniendo en cuenta la gran cantidad y variedad de marcas que existen es de resaltar que las marcas que llegan a más consumidores son las auténticas.

  • Le ha gustado a
Responder
Cancelar
0 en 23 abril, 2015

La autenticidad es algo sumamente importante en las empresas, no solo por motivos simples de publicidad, sino que si se quiere tener una gran empresa, debe ser algo con lo que la gente se sienta bien, con lo que se identifique, crearles una necesidad que ni ellos sabían que tenían.
Algo que me parece algo muy autentico, es en el caso del señor Solórzano, en Print it, me parece que es un concepto que ya existía, pero mejorado de una menara que uno se siente muy cómodo estando ahí.
Pero hablando de la autenticidad en el ser humano, es algo que es muy importante, ya que si todos pensáramos y actuamos de la misma manera, sería completamente aburrido.

  • Le ha gustado a
Responder
Cancelar
Cargando más respuestas